Soy una fuente (lubrico en exceso durante el sexo)

Hola a tod@s!
Espero que puedan ayudarme pues me siento muy incomoda con esto...
Mi problema es que cuando tengo sexo lubrico mucho, demasiado, hasta tal punto que tenemos que parar porque estamos completamente mojados y no sentimos nada.
Que puedo hacer al respecto?

Muchas Gracias

Comentarios

• Es la primera vez que leo sobre un problema de abundante lubricación espero haya alguien que pueda responder tu pregunta.

• Hay mujeres a las que las anticonceptivas las deja más secas que la mojama, pero no creo que sea una buena recomendación para el caso, la verdad.
  • editado noviembre 2020

Tu vagina suele estar bastante apretada cuando no estás excitada. Cuanto más te excitas, más se relaja y se expande para acomodar un pene o un juguete o lo que sea. Los primeros centímetros se mantienen bastante apretados, pero más allá de eso pueden expandirse y contraerse. Cada mujer es de manera diferente, algunas tienen vaginas más apretadas que otras, no es demasiado importante. El hecho de que tu cuerpo estuviera produciendo mucha lubricación dice que estabas muy excitada, que es probablemente por lo que te sentías "más floja" de lo normal.

hasta tal punto que tenemos que parar porque estamos completamente mojados y no sentimos nada.

Para esto lo que puedes hacer es comprar condones "acanalados" o que tengan algún tipo de rugosidad. Te ayudará a sentir más.

De todas formas te preocupes, a veces pasa. Plantéalo como un cumplido para él, y sécate, ríe y sigue adelante. Es sólo que estás súper excitada, y tu vagina lo manifiesta así. No tiene nada que ver con que él la tenga pequeña, y puedes evitarlo si es un problema repetido cambiando de posición (cualquier cosa en la que tus piernas estén juntas se sentirá más apretada) o literalmente secarte un poco. No hay necesidad de que ninguno de los dos se sienta avergonzado.

Accede o Regístrate para comentar.