Muy nerviosa al verlo

Hola!! Hace un tiempo que veo un chico por ahí y me gusta bastante y creo que yo a él también. El caso es que soy bastante tímida y también lo es él ya que me miraba y cuando yo miraba el agachaba la cabeza o miraba de reojo. Por cosas así dudaba de si le gustaba realmente o de dar un paso más. Hace unas semanas yo lo vi a lo lejos y él me miró fijamente me giré a coger una cosa y al volver estaba a mi lado como para decirme algo y entonces me puse tan nerviosa que discretamente me fui a buscar a mis amigas. No se si el se dio cuenta pero yo tenía tantas ganas de que eso pasara que cuando llegó el momento la fastidie. Sabía q a partir de eso yo le debía algo y pensaba decirle algo si lo veía y un día me lo encontré en el super y sólo pude decirle Hola, el me saludó también y me miraba mucho. Desde entonces salgo siempre para encontrarlo pero a la vez me da mucho miedo hacerlo porque me pongo muy nerviosa. No se que hacer para que el sepa que me gusta también. Agradecería algún comentario

Comentarios

• Por tu actitud probablemente ya sospeche que vas detrás de él, así que creo que tienes medio camino hecho.

En cuanto a aconsejarte sobre como puedes entablar conversación con él, no sabría qué decirte, porque soy nula para esas cosas. Pero bueno, si ya le has dicho un "hola" que lo próximo sea un "holaquétal" imagino que está bien y que podréis entablar una conversación, aunque sea para hablar del cambio climático.

• Pero chica, déjalo ya. Ya tendrás un nuevo crush dentro de poco y podrás espiarle desde los arbustos.
Accede o Regístrate para comentar.