Ni una llamada ni un "Ola que tal", por el Whatsapp en 3 días.

Así leyendo el titulo, lo primero que viene a la cabeza, es que mi chico quiere dejarlo, o algo le pasa conmigo,pero no es la primera vez que lo hace.

Desde que empezamos a sido así, muy "despegado"; justamente con otra relación he tenido problemas porque me decían que era muy pasota, pero es que mi actual novio es como yo pero x10.

El problema es que yo me como el coco, pues lo de el a veces me parece pasarse.

Luego lo hablamos y me dice que no pasa nada.

Bueno pues esta vez, se ha ido 5 días de vacaciones con sus amigos, y desde que se fue, menos el domingo que hablamos por Whatsapp(porque yo le escribí).
Desde entonces ni una llamada ni un "hola que tal".
Aclaro que no es la primera vez que se pasa días sin dar señales.
simplemente es como otra de las veces que esta a su rollo,pero no hay ningún problema?

Le acabo de llamar, ya que yo en los tres días también e pasado, esperando a que el de señales de vida, y no me ha cogido, bueno también pone que no se ha conectado al whatsapp desde el medio día.

Que hago?
Le pongo por el whatsapp que podría hacer alguna llamada o dar señales de vida para cuando vea el móvil, o vuelvo a pasar?y espero a que vea la llamada?

Estoy de mala leche
«1345

Comentarios

• No seas plasta hija. Él va a su bola y ya; lo que no va a hacer es llamarte si no tiene nada que decirte.

• Mi novio es igual, cuando está con sus colegas se olvida de tó. Y me parece normal, yo cuando me voy con mis amigas también paso de él cuatro kilos. Yo no le daría importancia ninguna

• Viuda te hare caso.
    Le e escrito que no me parece bien que el 3 días ni me llame, ni me escriba nada por el whatsapp.
    Vingo!, justo se conecta al whastapp, lo lee, y me ha llamado seguido, que esta todo liao con los amigos, y que estos días había dejado hasta el móvil en el apartamento.

Bueno, me ha dicho que no me preocupe, pero ya le e dicho, que se acuerde "un poquito de mi", y me envié algo , si no es mucho pedir...

Lo e escrito, no por esta vez, algo puntual, si no porque llevo varias rayadas por su "pasotismo"; hay veces que ne vez de novios parecemos rollos..., y llevamos 4 meses, que se supone que es cuando mas enchochados se esta...

• Si no te gusta díselo cuando lo veas,pero ahora no le agobies ni le fastidies las vacaciones.

• Nena, que no te escriba en unos días no es para tanto. Cuando yo empecé con mi novio, no llevábamos ni un mes y se fue a Alicante y pasó de mi varios días y es que estaba a su puta bola con los amigos, incluso se dejó el movris en casa de uno de ellos. Yo preocupadísima y luego fue una chorrada. No por eso tienes que pensar que no te quiere...

• Pero si no es la primera vez que lo hace y por su forma de ser es normal, ¿por qué te surgían tales dudas? :/

• Pues a mi sí que me sentaría mal, la verdad. Igual no pensaría que quiere dejarlo, pero no me parece normal que no puedas decir ni un "buenos días, qué tal todo?" solamente por el hecho de estar de vacaciones. Que se tarda dos segundos!

• Bueno, pues seré yo la única que no lo veo normal. Una cosa es que si se va de marcha o con los amigos a tomarse algo o de fiesta, es normal que no llame o le mande ningun whatssap, pero que este 3 días sin dar señales? Pues no, no lo veo normal sinceramente. Que puede que él sea así o lo que sea. ¿ Por qué no le dices cuando vuelva que te molesta eso?
    Es que yo creo que para mandar un whatssap o llamarla 3 puñeteros minutos y decirle Nena, estoy bien, me lo estoy pasando genial, te echo de menos, ya hablamos cuando llegue que no tengo mucho tiempo. Un beso. ¿ Es muy complicado?
    A mi es que este tema me altera porque mi ex me hizo lo mismo, 3 días sin llamarme, y sin despedirse de mi cuando se fue. ¿ El resultado? Es que lo dejé, no por eso únicamente, pero quema cuando tú no eres así.

• Pues yo pienso igual que Dulce Pecado, a mi me dolería que me lo hicieran. Yo me he ido de viaje, he estado en la playa y hasta el culo de visitas familiares y he tenido 5 mins para llamar y decir "Ola ke ase, me lo estoy pasando genial, te echo de menos, qué tal estás, adiós".

Aunque matizar que si el chico es así, deberías tenerlo en cuenta y no rallarte.

• Ketchup Prima escribió:

No cuesta nada mandarle algún mensaje. Que entre el extremo de sudar y el de estar pegado al teléfono hay un término medio muy majo y sano. Pero bueno, hay gente así y si es así para todo el mundo no se puede hacer nada. Aceptarlo y ya está.

Exacto. Es que si está de vacaciones no va a estar pegado al teléfono todo el día y más si está con sus amigos y pasándolo bien, está claro. Pero hoy en día no cuesta nada mandar un whatsapp, que son 5 mins antes de dormir...

• Otro que opina que tres minutos para saludar y comentar que tal va todo los tiene todo el mundo. Cagando o yo que sé.

• A mi tampoco me parece normal que no de señales. A ver, no se, si fuera al principio de la relación o fuera una cosa no muy seria lo entiendo, pero si es una relación estable y seria para mi lo normal es, por lo menos una vez al día, decir aunque sea por whatsapp un ESTOY VIVO. Mas que nada porque una se preocupa cuando quiere a alguien.

• Es de los que se tira media hora cagando?si es de esos pues podría aprovechar para mandarte un sms si tiene el tiempo tan ocupado.
    El que te vayas de vacaciones con tus amigos no significa que no tengas novia ni nadie que te espere,vamos,ya sea padres,hermanos,etc etcque tu te lo estas pasando bien y sabes que estas bien,pero y esa gente?puede estar pasándolo mal hasta que sepan de ti.

• Yo creo que os estáis pasando de modernas, comprensivas, y que casi todas las que decís que no pasa nada si estuvierais ahí os la envainaríais y os jodería igual.

Que soy el tío más pasota y despegado del mundo, pero 10 min antes de dormir o media hora después de comer los tiene todo el mundo, y más para tu novia : / De hecho, estando de vacaciones aunque sea la típica foto de un sitio chulo o algo gracioso que te haya pasado... yo que sé.

• Pues a mí sí me jodería, 5 minutos para llamarte o mandar un whatsaap seguro que tiene, no digo que esté todo el día con el móvil en la mano, pero saber algo al menos, yo no podría estar con una persona así de pasota.
    Opino como Fara, muchas de las que dicen que es normal y que no pasa nada os molestaria mucho.
    Además hace poco abrí un hilo porque no sabía nada de mi ¿posible algo? durante tres días y me decíais que pasara de él y ahora a bitter le decís que es normal. Es su novia no tiene ni 5 minutos para que por lo menos sepa que está bien?

• Me estaba alarmando con los primeros comentarios... Luego ya mejor.

A mi no me parece ni medio normal, que no es un amigo es tu pareja, no me parece lógico que se pase 3 días sin dar señales de vida ni 3 ni 2... Que se ha ido unos días con sus amigos, no a una cueva perdida en plan ermitaño. Puede perfectamente comunicarse si tuviese interés. Que hay personas más pasotas que otras, vale, pero escudarse en ello por pasarse días sin poner ni un hola a tu pareja me parece más la típica excusa salvavidas para que te dejen en paz.

No hace falta pasarse el día pegado al teléfono y al whatsapp hablando con la pareja si estás por ahí con tus amigos vale, pero es que hay un punto intermedio y que menos de cariño ya he llegado ahora nos vamos a comer y taltal, por la noche contar un poco que tal el día y dar las buenas noches y cosas así me parece básico.

Si no lo ha hecho es porque no le ha dado la gana, porque puede llamarte o escribirte antes de irse a dormir, al levantarse o en cualquier rato muerto. Si piensas en tu pareja a mi me parece normal escribirle y contarle cosas, a mi no se me resetea el cerebro y me olvido de que tengo novio por irme unas días con amigas o con los kikos.

• No si el ha sido así desde que lo conoció, la culpa no es de él, lo tomas o lo dejas. Pero que no ha llamado porque no le ha salido de los bajos es un hecho.

• Tiene toda la pinta de que sí xd

• Yo también preferiría saber algo de él cada cierto tiempo. Con un "buenas noches, hoy he hecho tal y estoy bien" me es suficiente. Y no porque se acuerde de mí solo, que también, si no porque necesito saber si todo va bien, yatá. Así que no podría estar con alguien de quien no sé nada durante días enteros, pero porque son mis preferencias.

Ahora, de ahí a decirle que lo de su novio no es ni medio normal... pues tampoco. Si el chico es así con todo, no hay más, ni significa que la quiera menos, simplemente es así. Supongo que el problema llega cuando tú necesitas todo lo opuesto y acaba siendo un punto de confrontación.

O si sólo es pasota contigo, claro.

• Sniper Wolf escribió:

Pero si no es la primera vez que lo hace y por su forma de ser es normal, ¿por qué te surgían tales dudas? :/

Por que el ultimo día que quedamos tuvimos un problemilla...,pero bueno, que ya esta todo solucionado.

Pero sigo pensando que en tres días, 1 minuto te puedes acordar de la novia, y aunque sea enviarle un mensajito...,porque desde el domingo al medio día mas o menos, no ha dado señal alguna.

• Fijaos si es un pasota, que ayer en la llamada me entere donde habia ido de vacaciones que al final iba a Malaga y no ha Fuengirola, y también ayer me entere que vuelve el día 13.

Vaginesil, desconectar?¿, sera del trabajo y no de mi, que con eso de que yo ahora libro solo dia y medio, este mes pasao nos hemos visto 4-5 veces, los fines de semana no nos vemos todos, y algunos viernes el queda con sus amigos y yo con los mios.
    Vamos mucho agobio tenia; y eso que solo llevamos 4 meses y pico, si quieres estar totalmente a tu bola, para eso no tengas novi@,

• Es que no sé, yo con mis parejas me paso no 3, sino 4, 5 o más días sin llamarnos ni nada y tan ricamente. Y no porque se vaya de vacaciones, sino de normal. Ella trabaja, yo trabajo, yo estudio; tengo mis cosas en la cabeza y ella tiene las suyas. Luego cuando quedamos desconectamos de todo eso y estamos el uno por el otro, pero eso de llamarse cada dos por tres... quita, quita; yo lo encuentro pesadísimo.

Además me produce cierta hilaridad el asunto, porque hoy en día puedes estarte llamando cada dos por tres gracias al móvil, al MESENLLE, el whatsapp, el feisbuc o Dios sabe qué; pero hace no tanto nada de eso era posible y la comunicación andaba más restringida al encuentro personal, que es lo que siempre debería ser, y las parejas no se venían abajo. De hecho, me aventuro a decir que se venían abajo con menos frecuencia que ahora, cuando con todos esos medios para la comunicación, la probabilidad de descubrir que la persona con la que estás es insoportable ha crecido considerablemente. Bien, esto no sé si es bueno o es malo.

• Si por querer que mi novio cuando se va de viaje me mande un mensaje o un whatsapp antes de acostarse diciéndome que está bien, o dándome las buenas noches o lo que sea, estoy pirada, pues estaré pirada. Pero yo tenía entendido que las piradas eran las que llaman cada cinco minutos. Oye, será que es que tú eres muy moderno y yo muy antigua.
    Y si eres un tio y no quieres confusiones podrías cambiar tu sexo en el perfil.

• Yo comprendo a Vaginesil o Jaime porque básicamente soy igual, pero una relación es cosa de dos y tal y como son muchas chicas hoy en día, no me parece un esfuerzo dedicarle 10 minutos diarios, francamente. A mí me agobiaría estar de vacaciones y recibir un wasap a la hora, o que me llame todos los días pretendiendo hablar media hora o más sobre todo a deshoras (a media tarde, de noche...), pero coño, igual que hay madres que se preocupan cuando sales por la noche, hay novias que sienten esa "necesidad" o se preocupan si no saben de ti en X tiempo. Tanto pedir es dar señales de vida, comentar 3 chorradillas de buen rollo cada día/cada dos días y ya?

Además, que no sé, tampoco es que sea el tío moñas, pero si voy paseando y veo un sitio chulo o alguna chorrada simbólica o graciosa para nosotros, le tiro una foto y le mando un mensaje rollo "mira lo que he visto :p", por ejemplo. Me parece natural, vaya.

• La cosa es que si fuese un rollo me la pelaba, pero es mi pareja y no creo que suponga mucho esfuerzo, ni sea mucho pedir.
    Y estoy un poquito cansada de decirselo, porque parezco una pesada cuando no lo soy.
    He puesto tres dias, peri si no me da por llamarlo se que pasan 4, como hace poco, eso si esa vez yo pase, no se si porque estaba menos pillada, y ahora necesito saber mas de el, que al 4° llamó, diciendo que donde andaba....

• No entiendo alguna gente su concepto de pareja... Me recuerda al concepto que se tiene con 14 años con el noviete/ta. De verdad no entiendo para que tienen novio algunas personas, si les da igual no hablarse en 4 días porque no les da la gana llamarse ni 2 minutos, a mi es que no me cabe en la cabeza en una relación adulta y formada, sólo si acaso si se acaban de conocer y llevan un mes y ni así porque para echarle tan pocas ganas e interés, no se en fin.

Que por cierto el señor este que dijo que todas las parejas necesitan desconectar del otro, pues sí y no. Yo no he necesitado irme una semana a ningún sitio para desconectar de el, y mucho menos sin llamar todos los días. Porque aunque te parezca de locos, disfrutamos de nuestra compañía y lo pasamos realmente bien. Se puede desconectar un poco no haciéndolo todo solos, como saliendo con más parejas, pasar la tarde cada uno con sus amigos, o irte a leer un rato a solas. No es necesario coger las maletas 5 días y no me llames ni te pongas en contacto conmigo, graciass. Pero que es esto.

• Faraday escribió:

Yo comprendo a Vaginesil o Jaime porque básicamente soy igual, pero una relación es cosa de dos y tal y como son muchas chicas hoy en día, no me parece un esfuerzo dedicarle 10 minutos diarios, francamente. A mí me agobiaría estar de vacaciones y recibir un wasap a la hora, o que me llame todos los días pretendiendo hablar media hora o más sobre todo a deshoras (a media tarde, de noche...), pero coño, igual que hay madres que se preocupan cuando sales por la noche, hay novias que sienten esa "necesidad" o se preocupan si no saben de ti en X tiempo. Tanto pedir es dar señales de vida, comentar 3 chorradillas de buen rollo cada día/cada dos días y ya?

Además, que no sé, tampoco es que sea el tío moñas, pero si voy paseando y veo un sitio chulo o alguna chorrada simbólica o graciosa para nosotros, le tiro una foto y le mando un mensaje rollo "mira lo que he visto :p", por ejemplo. Me parece natural, vaya.

Es que eso es aunque sea contandome cualquier chorrada o anecdota que les haya pasado.

En fin, pero es asi desde que le conozco..y eso que sus amigos dicen que ha cambiado mucho desde que esta conmigo..., bueno es que pareja soy la primera que tiene, pues hasta ahora a pasado de novias.

• Jaimehrunes Dagon escribió:

Es que no sé, yo con mis parejas me paso no 3, sino 4, 5 o más días sin llamarnos ni nada y tan ricamente. Y no porque se vaya de vacaciones, sino de normal. Ella trabaja, yo trabajo, yo estudio; tengo mis cosas en la cabeza y ella tiene las suyas. Luego cuando quedamos desconectamos de todo eso y estamos el uno por el otro, pero eso de llamarse cada dos por tres... quita, quita; yo lo encuentro pesadísimo.

Además me produce cierta hilaridad el asunto, porque hoy en día puedes estarte llamando cada dos por tres gracias al móvil, al MESENLLE, el whatsapp, el feisbuc o Dios sabe qué; pero hace no tanto nada de eso era posible y la comunicación andaba más restringida al encuentro personal, que es lo que siempre debería ser, y las parejas no se venían abajo. De hecho, me aventuro a decir que se venían abajo con menos frecuencia que ahora, cuando con todos esos medios para la comunicación, la probabilidad de descubrir que la persona con la que estás es insoportable ha crecido considerablemente. Bien, esto no sé si es bueno o es malo.

Y hace no tanto tiempo para tener esta conversación tendríamos que estar uno frente al otro y no existe nada malo en tenerlas a distancia a través de una pantalla. Las tecnologías han hecho que las relaciones cambien, así que tampoco es tan raro esperar que alguien te hable. Me parece perfecto que tu puedas estar 3-4 días sin hablar con tu novia, pero no es tan descabellado lo que dice Faraday. De hecho me parece hasta más normal que estar cuatro días sin dar señales de vida.

• Como se ha dicho montones de veces, cada pareja funciona de una forma y es bastante absurdo juzgar si lo que ha hecho el chico es normal o no. Pero personalmente opino como la mayoría, a mí no me saldría actuar así y me chocaría que lo hicieran conmigo.

Es que hasta entre amigos es normal interesarse. A mí me ha pasado estar fuera un tiempo sin wifi, y que mis amigos me manden mensajes en plan ¿qué tal, qué haces, qué es de tu vida? Y son mis amigos. Y con mis padres igual.

A lo mejor Bitter no es tan independiente como cree (no sé), pero aparentemente no es una chica agobiante que necesita hablar con él todo el santo día. Le da su espacio y ella hace lo mismo, creo que un mensajito no supone tanto. De hecho, puede ser un detalle bastante bonito y eso <3

• November rain escribió:

Esto de los 3 días es curioso, mucha gente se ralla a partir de los 3 días de no recibir un whatsapp.Yo estoy de acuerdo con los que decís que os gusta saber si vuestra pareja o familiares están bien cuando se van de viaje. Que no cuesta nada llamar 2 minutos o enviar un mensajito para que la otra persona esté tranquila. Pero yo creo que en el caso que comenta Bitter, ella no está actuando razonablemente. Llevan solo 4 meses, y ella dice que el chico ya le ha hecho varias veces lo mismo. Eso significa que Bitter está muy a la defensiva y que a la mínima siente que su chico no le hace suficiente caso. A mí me parece que 4 meses es poco para andar montando pollos por estas cosas. Además, si lo hubiera enfocado de forma distinta se habría ahorrado el disgusto. Si el chaval está de vacaciones y en tres días o ha dado señales, Bitter puede coger el teléfono y llamarle, preguntarle como está, si se lo está pasando bien, bromear con él de que está desaparecido. Él contesta que siente no haberla llamado, que se le ha ido la olla, quedan para hablar al cabo de unos días y FIN DEL PROBLEMA.

November no es asi, esty en el curro, ahora explico todo que me e dejao cosas en el tintero xD
    Solo digo que han llegado a pasar hasta 5dias!, y yo tan tranquila, es decir el que ha acabado llamando a sido el, que no quita que no haya pensado,"que pasota el tio".
    Incluyo que a parte de este mes vernos poco, nuestras llamadas son de 5-10min, porque yo ODIO las llamadas telefónicas, no se desde siempre, pero con este hombre se me esta quitando la tonteria.

Pero con el tema de su pasotismo al final ba ha hacer que me canse.
    Hay que cuidar un poco la relación que solo llevamos 4 meses no 4 años.
Accede o Regístrate para comentar.